<

#LOS40EnCasa: Cine chileno para ver en tu casa totalmente gratis

¿Cuáles son tus favoritas películas de cine chileno preferidas?

Por: Xava Sierra

Para lograr que todos nos quedemos en casa, el Ministerio de Cultura, Arte y Patrimonio dio acceso total a su plataforma ondamedia.cl, algo así como un Netflix chileno donde podrás encontrar más de 1500 títulos entre películas, series, documentales y entrevistas.

Cada uno de ellos puedes verlos mediante tu celular a través de la app que está disponible para Androd e iOS. A continuación te dejamos una lista de algunos de los filmes que puedes encontrar.

UNA MUJER FANTÁSTICA (Sebastian Lelio)

Marina tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica.

EL HOMBRE DEL FUTURO (Felipe Ríos)

Michelsen es un hombre viejo y enfermo, que pasa sus días en soledad trabajando como camionero en la Patagonia. En uno de sus recorridos conoce a una viajera joven que le recuerda a su hija, a quien no ha visto en años.

JOVEN Y ALOCADA (Marialy Rivas)

Daniela, una joven de 17 años loca por el sexo, se nutre de una red subterránea de jóvenes calientes a través de su blog con temas sexuales.

MALA JUNTA (Claudia Huaiquimilla)

Un adolescente rebelde y un niño indígena se unen contra su entorno violento.

TARDE PARA MORIR JOVEN (Dominga Sotomayor)

Durante el verano de 1990, en Chile, las personas comienzan a sentir una creciente sensación de libertad y tres chicos se enfrentan a sus primeros amores y temores.

LA NOVIA DEL DESIERTO (Valeria Pivato)

Teresa tiene 54 años y ha trabajado siempre como empleada doméstica para una familia bonaerense. Sin embargo, la vida de Teresa cambia drásticamente cuando la familia para la que trabaja pone en venta la vivienda.

EL CLUB (Pablo Larraín)

Cuatro curas que residen en una aislada vivienda en un pueblo costero, atendidos por una cuidadora mientras expían sus pecados, se ven obligados a recordar lo más tormentoso de sus pasados cuando la llegada de un quinto cura altera su hasta entonces sosegada convivencia.


Contenido patrocinado