<

#LOS40EnCasa // Cursos online que puedes hacer en esta cuarentena

¡Otro especial de Xava Sierra!

Por: Xava Sierra

Seguramente has visto en  muchas partes que debes aprovechar esta cuarentena para hacer todos esos cursos online que siempre quisiste hacer Pero y ¿qué pasa si solo tiene las ganas de aprender algo nuevo pero no sabes qué ni dónde encontrarlo? En LOS 40 tenemos la solución. Te traemos un listado de 5 cursos diferentes, totalmente gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu cama.

APRENDE A ANIMAR CON PIXAR 

“Pixar in a Box” es una herramienta en línea que te enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte.

Lo mejor de este curso es que está en español, y podrás encontrar una visión general del flujo de trabajo de la producción de una película en Pixar, preparándote para profundizar en diversos temas.

Para tomar los cursos gratuitos de Pixar, sólo debes ingresar al siguiente link

UNIVERSIDAD DE YALE

INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA CLÁSICA

Con un estilo de enseñanza simple y agradable, este curso presenta al oyente novato las maravillas de la música clásica, desde las fugas de Bach hasta las sinfonías de Mozart y las óperas de Puccini. (Inglés y Español)

PATERNIDAD COTIDIANA, EL ABC DE LA CRIANZA DE LOS HIJOS

Este curso promete brindarte un conjunto de herramientas de técnicas de cambio de comportamiento que facilitarán tu comunicación con tus hijos y el comportamiento de ellos en la casa.  Entre muchas técnicas, aprenderá cómo incluso las modificaciones simples en el tono de voz pueden conducir a una mejor actitud en sus hijos y adolescentes. (Inglés y Español)

 UNIVERSIDAD DE PRINCETON

ALTRUISMO

El altruismo efectivo se basa en la idea de que vivir una vida totalmente ética implica hacer lo mejor que se pueda. En este curso podrás examinar los fundamentos filosóficos de esta idea, conocerás personas notables que han reestructurado sus vidas de acuerdo con esto, para que luego lo puedas poner en práctica en tu propia vida.  (Inglés y Español)

BUDISMO Y PSICOLOGÍA 

En este curso conocerás cómo le está yendo al budismo bajo el concepto que planteó el Dalai Lama, donde dice que el budismo y la ciencia son profundamente compatibles. Además, aprenderás otras doctrinas contraintuitivas: que el “yo” no existe y que gran parte de la realidad percibida es en cierto sentido ilusoria.  (Inglés y Español)


Contenido patrocinado