<

#LOS40EnCasa // Diez canciones para disfrutar este y todos los 4/20

Según el calendario, este año todos los días de abril terminan siendo 04/20

Por: Gonzalo Paredes

En épocas de cuarentena – y donde todos los días perfectamente podrían ser un nuevo 4/20 – te recomendamos 10 canciones (y tres bonus track) para que disfrutes tranquilo y relajado en tu casa.

Wiz Khalifa & Snoop Dogg – Young, Wild & Free

Snoop Dogg y Wiz Khalifa son sinónimos de 4/20. Una canción pegadiza para pasar la tarde mirando tik tok echado en tu cama.

Miley Cirus – Dooo It

Fumar marihuana con Miley Cirus debe ser una experiencia inolvidable.

Peter Tosh – Legalize It

Una canción que ya en 1976 hablaba abiertamente sobre la legalización de la marihuana. Demás está decir que con Peter Tosh en la voz, siempre hay algo sativo en el aire.

Black Sabbath – Sweet Leaf

Uno de los primeros himnos del cannabis y que paradojalmente comienza con un ataque de tos; pero que menos mal no es de Coronavirus.

Lana Del Rey – High By The Beach

Imagina esto: Lana del Rey y tú intentando jugar una partida de UNO en la playa, mientras la risa y el humo no los deja continuar. Ya, ahora despierta y pon esta canción.

Dr. Dre ft. Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg – The Next Episode

No podría existir un listado sobre canciones del 4/20 sin esta rolaza.

Afroman – Because I Got High

Un verdadero himno para los fumetas que a principios de los ’00 recorrían las calles de Santiago en búsqueda de insumos. Hoy Grindr lo hace todo por ti.

Alessia Cara – Here

«Estaré aquí, en algún lugar de la esquina bajo nubes de marihuana”. La descripción literal de una cuarentena perfecta en 4/20.

Bad Bunny, Farruko – La Cartera

Cuando Farruko y Bad Bunny se juntan, siempre hablan de kripy. Debe ser por algo.

Mon Laferte – No te Fumes mi Mariguana

La letra de esta canción se hizo claramente bajo los efectos del cannabis. Ahora, si de disfrutar y pasarlo bien se trata, esta versión en vivo hará que muevas todo tu cuerpo.


Contenido patrocinado