<

#LOS40EnCasa // Historias conmovedoras en tiempos de cuarentena

Xava Sierra nos trae otro especial para disfrutar mientras estamos en cuarentena y nos cuidamos de los contagios por coronavirus

Por: Xava Sierra

El coronavirus nos trajo cuarentena y la cuarentena nos ha traído más de alguna historia digna de ser contada.

A continuación te dejamos 5 historias que nos han emocionado y hecho reír durante estos días.

EL TIERNO ABUELITO CON ALZHEIMER QUE TOCA LA ARMÓNICA EN SU BALCÓN

Hermann Schreiber es un alemán, de más de 80 años con alzhéimer, que permanece aislado en España y es cuidado por Tamara Sayar. Todas las tardes, Hermann se asoma al balcón a tocar un poco de armónica y escucha miles de aplausos que cree que son para él. La verdad es que los aplausos están dirigidos a los profesionales que trabajan en clínicas y hospitales combatiendo el coronavirus pero su cuidadora, le ha hecho creer que son para él y sus conciertos de armónica.

UNA BAILARINA, UN FOTÓGRAFO, UN DRON Y UNA CITA VIRTUAL

Ni la cuarentena puede hacer desaparecer el amor! Eso lo tiene bien claro  Jeremy Cohen, un joven fotógrafo estadounidense que todos los días veía como su vecina bailaba en la azotea del edificio. Un día, el joven tuvo una brillante idea,  escribió un papel con su número de teléfono y se lo hizo llegar a ella mediante un dron. ¿Quieres saber si la historia funcionó? Mira el siguiente video.

CÁMARA WEB Y TELETRABAJO

El teletrabajo o home office permite que trabajemos desde la casa en tiempos de cuarentena. Y con esto las videollamadas se convierten en una pieza fundamental, con la que definitivamente tenemos que tener cuidados o sino, más de un percance podemos vivir.

Como el que le pasó a Jennifer, que durante una conferencia tuvo ganas de ir al baño y pensando que había apagado la cámara y solo dejado el audio, dejó su pc en el suelo mientras hacía pipí…. ¿Alguien vio su dignidad?


DJ’S EN LOS BALCONES

El coronavirus y la cuarentena nos ha quitado mucho, reuniones con amigos, visitas al cine, comidas con la familia, andar tranquilo por las calles, en fin, nuestra vida cotidiana. Pero si hay algo que jamás nos podrá quitar, son las ganas de bailar y pasarlo bien. Eso bien lo saben los Dj’s de Italia, que para alegrar las noches de fin de semana de sus vecinos han decidido mezclar música en vivo desde sus balcones, porque siempre hay tiempo para perrear hasta el piso.

UN PERRITO MUY MUY FELIZ

Los perritos son parte muy importante de la familia y a veces por culpa del trabajo y los quehaceres de la vida diaria, no podemos estar con ellos tanto como nos gustaría.

Pero con la cuarentena las cosas cambiaron y Rolo y su colita lo saben. Rolo es un perro salchicha de Estado Unidos que al ver que todos sus dueños estaban en casa todo el día, no paró de mover su colita y fue tanta su felicidad y energía, que terminó por esguinzarse su colita.  Esta tierna historia la compartió su dueña a través de twitter.

¿Quieres ver cómo se ve su colita ahora? Ingresa al siguiente link.


Contenido patrocinado