<

#LOS40EnCasa // Huevitos de chocolate sin moverte de tu casa

¡Te dejamos tres chocolaterías con delivery para que el Conejito pase por tu casa y comer huevitos de chocolate super ricos!

Por: Xava Sierra, conductora de #LaDucha

Está comenzando el feriado de semana santa, lo que significa que muchos niños esperan impacientes que llegue el día domingo para que pase el conejito de pascua dejando unos deliciosos huevitos de chocolate.  En Los40 sabemos que son tiempos difíciles y, por lo mismo, te dejamos tres chocolaterías delivery.

@Liberte_chocolat  

Chocolatería artesanal creada en 2015. Se especializa en hacer y vender chocolate belga. Para esta Pascua tiene increíbles promociones.

  • Bolsa con un mix de siete huevitos macizos de chocolate belga amargo 55% cacao, chocolate de leche 35% cacao y chocolate blanco por $1.500.
  • Conejos de chocolate blanco y semiamargo por $4.000 cada uno (con distintos modelos y colores)
  • Huevito macizo, valor unitario $220, puedes encargar cuantos quieras.

Los despachos se realizan para toda la Región Metropolitana, con una demora de entrega entre 24 y 48 hrs hábiles. Más detalles en https://www.liberte.cl

@chocolatesislacacao

Chocolatería Artesanal que cuenta con varios productos para esta fecha especial

  • Conejo macizo de 100 gr., más un huevo macizo de 100 gr. y un alfajor por $3.000.
  • Conejo macizo de 120 gr. más una tableta y una paleta de chocolate, ambas decoradas, por $3.200.

Las comunas con despacho son Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina. Sin embargo, si perteneces a otra comuna cercana a las mencionadas, puedes comunicarte con ellos para saber si es posible realizar el envío.

Ver esta publicación en Instagram

Recordatorio de como hacer tu pedido😊

Una publicación compartida de Chocolates Isla Cacao (@chocolatesislacacao) el 6 Abr, 2020 a las 2:19 PDT

@chocolateria_dinkenesh 

Chocolates artesanales 100% naturales, sin preservantes, aditivos, químicos o colorantes.

  • Paquetes de 9 huevos macizos de chocolate orgánico de 70% o 55% cacao (aptos para alérgicos alimentarios y celiacos) por $.5.500 c/u.
  • Tres kit’s para cocinar tus propios huevitos de chocolate en familia por $12.500 c/u.

Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00 hrs en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Macul.

Más información en https://dinkenesh.cl/.

Ver esta publicación en Instagram

¡Despacho GRATIS! 🚛 Para cuidarte y cuidarnos quédate en casa, nosotros te llevaremos toda la dulzura y el exquisito sabor de nuestros productos. Te cuento que nuestros Despachos serán de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas para Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Las Condes, Providencia. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘹𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴. 𝘊𝘰𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢. Un abrazo fraterno. Equipo Dinkenesh ¡𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖 𝙃𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙖𝙗𝙤𝙧! 👉 𝙬𝙬𝙬.𝙙𝙞𝙣𝙠𝙚𝙣𝙚𝙨𝙝.𝙘𝙡 📲+562 2418 8466 ✉contacto@dinkenesh.cl #dinkenesh #ChileSustentable #chocolateartesanal #mujeres #cacaopuro #pymes #hechoamano #chocolates #bombones #santiagodechile #organico #mujeres #chile #pyme #despacho #libredealergenos #libredesoya #Quedateencasa #glutenfree #vegano #aplv

Una publicación compartida de Dinkenesh (@chocolateria_dinkenesh) el 23 Mar, 2020 a las 1:59 PDT


Contenido patrocinado