<

#LOS40EnCasa: Pelis románticas para ver en cuarentena

¡Xava Sierra nos recomienda cinco películas para ver durante estos días!

Ante el brote del Covid-19, la cuarentena y el aislamiento social voluntario parecen ser la manera más eficaz de evitar un posible contagio. Pero después de algunos días encerrados, el aburrimiento comienza a hacerse cada vez más presente.

Si eres de los afortunados que pasa la cuarentena  junto a su pareja o persona especial, hoy te traemos cinco películas románticas que pueden ver abrazaditos. (Todas disponibles en Netflix) Si estás soltero/a las puedes ver igual comiendo al deli.

DIARIO DE UNA PASIÓN  (Nick Cassavetes)

Se ha convertido en un clásico durante estos años. Quizás por la química que demostraron Ryan Gosling y Rachel McAdams en escena, porque detrás de cámara se odiaban.

Diario de una pasión es la historia de un amor de verano contado muchos años después por sus mismos protagonistas, sólo que uno de ellos no recuerda lo sucedido.

QUERIDO JOHN (Lasse Hallström)

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS (David O. Russell)

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (P. H Hogan)

Julianne se enamora de su mejor amigo el día que este decide casarse con otra mujer. Sí, un cliché romántico que te mantendrá entretenido viendo como ella lucha por el amor de su best friend.

CRAZY, STUPID LOVE (Glenn Ficarra, John Requa)

Cal Weaver está viviendo el sueño americano, buen trabajo, una casa enorme una esposa hermosa e hijos excelentes. Pero su aparente vida perfecta se derrumba cuando descubre que Emily, su esposa, le fue infiel y quiere divorciarse. Ahora con más de 40 años y soltero, Cal ingresa al vicioso mundo de las citas románticas y para tener éxito se hará amigo del mejor casanova del bar.


Contenido patrocinado