<

#LOS40EnCasa // ¿Qué hacer si estoy de cumpleaños en cuarentena?

¡Etiqueta a tu amig@ que le deberán hacer malteo por Zoom!

Probablemente cumplir años en cuarentena no sea el panorama que tenías en mente para ese día especial, pero todo tiene solución y con las ideas que te daremos a continuación de seguro la pasarás increíble.

CREA INVITACIONES VIRTUALES

Para que todos tus amig@s y seres queridos tengan en cuenta que festejarás tu cumpleaños, es esencial que crees invitaciones virtuales donde aparezcan todos los detalles de tu fiesta; la hora, temática, aplicación por la cual se conectarán e incluso tu dirección por si alguien quiere hacerte llegar algún regalito.

DECORA TU CASA Y PREPARA TU PROPIA TORTA

Por supuesto, que un cumpleaños sin torta no es cumpleaños, por lo que hacer tu propia torta, queque o tartaleta es fundamental para la ocasión. Además prepararla hará que te distraigas de otras ideas que pueden afectar tu estado de ánimo.

Por otra parte, nunca está demás un poco de decoración, puedes reciclar de años anteriores, tod@s tenemos algo guardado por ahí, y si no es tu caso, siempre puedes hacerla con tus propias manos, en youtube y pinterest encontrarás cientos de videos e imágenes para inspirarte.

VIDEOLLAMADAS

Aunque tus amigos no pueden llegar hasta tu casa para estar contigo de manera presencial, lo pueden hacer mediante aplicaciones como Skype, Zoom o Whatsapp, y así cantarte el cumpleaños feliz a viva voz desde sus casas.

JUEGOS VIRTUALES

Este punto va unido al anterior, ya que son completamente combinables, mientras están en una gran videollamada pueden jugar bachillerato (o stop), pictionary, disfrazarse con lo que tengan más a mano o adivinar la película a través de mímicas.

Las opciones son muchas (y varias de ellas se pueden jugar mediante aplicaciones online) ¡sólo debes tener imaginación!

NO OLVIDES TOMAR FOTOGRAFÍAS 

Probablemente este sea una celebración especial,  no todos los días se cumple años en medio de una pandemia mundial, por lo que no olvides tomar fotografías, para que en el futuro recuerdes que pese a la difícil situación por la que estábamos atravesando tus amigos y familia estuvieron ahí para tí y aunque no estaban de manera física contigo, se divirtieron muchísimo.


Contenido patrocinado