<

#LOS40EnCasa: Viaja desde el sillón de tu casa

¡Tres recomendaciones hechas por nuestra querida Xava Sierra!

Por: Xava Sierra, conductora de #LaDucha

¿Te aburriste de mirar la pantalla del televisor viendo Netflix y tienes ganas de conocer nuevos destinos y escoger alguno para tus próximas vacaciones, porque pensar en ellas te da esperanza para atravesar estos día?. Entonces debes conocer estas plataformas que te permiten viajar a donde quieras desde el sillón de tu casa. Más fácil, imposible.

GOOGLE ARTE Y CULTURA

Con Google Arte y Cultura puedes visitar la Torre Eiffel, Machu Picchu, el Taj Mahal, los museos de Louvre o las principales plazas de ciudades como Roma o Londres, a través, de la tecnología Street View que te permite vistas en 360°. Escoge ese lugar al que siempre has querido ir y termina de convencerte que debe ser tu próximo destino de vacaciones con este tour online.

AIRPANO 

Aunque es una plataforma poco popular, es de las mejores que hay para conocer el mundo virtualmente. Ofrece cientos de fotografías y vídeos en 360° de los lugares más impresionantes. Si eres una persona de grandes ciudades, puedes descubrir la noche de Tokio desde uno de sus altos edificios, o si prefieres la naturaleza, observar algunas de sus maravillas mediante la realidad virtual.

¡Atrévete a explorar el mundo junto a ellos!

YOUVISIT VR

Esta es la mejor aplicación que encontrarás para conocer cualquier lugar del mundo, a través de la pantalla de tu celular. Puedes navegar en un barco o disfrutar de festivales como Tomorrowland, todo en realidad virtual.

PD: Si tienes lentes de realidad virtual toda la experiencia de YOUVISIT VR, que de por sí es maravillosa, se vuelve cien veces más impresionante.

Lo mejor de todo es que está disponible para iOS y Android.


Contenido patrocinado