<

Vuelve LP y tendrá su propio sideshow en Lollapalooza Chile

La cantante estadounidense "LP", Laura Pergolizzi regresa a nuestro país para formar parte del Festival Lollapalooza y además, tocar en su sideshow.

El Festival Lollapalooza se prepara para celebrar sus 10 años en grande. Tres días de música, con más de 100 artistas es el panorama que ofrece el evento que se tomará el Parque O’higgins el próximo viernes 27, sábado 28 y viernes 29 de marzo.

Este jueves 20 de febrero, Lollapalooza liberó la lista de artistas que formarán parte de los Sideshow del festival, entre ellos se destaca “LP”. La cantante estadounidense Laura Pergolizzi regresa a los escenarios de Chile para hacer un repaso por sus hits.

La intérprete de “Lost On You” cuenta con cinco discos de estudios y debutó en Chile en octubre de 2019 con un concierto donde agotó todas las entradas y un segundo show exitoso para aquellos que no alcanzaron a comprar entradas en el primer evento.

Lee también: Lollapalooza Chile 2020 confirma sus distintos sideshows

LP se ha convertido en un fenómeno musical en las redes sociales y su presencia en el cartel del festival sorprendió a sus seguidores, por la cercanía de su regreso tras presentarse en el país. La cantante tendrá su show en solitario el próximo domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket este viernes 21 de febrero y tienen un valor desde $31.100 en platea baja, $33.400 en cancha y $57.500 palco, en precio preventa.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @grazia_it for the beautiful article and interview by @venicebeachinmilano and 📷 by @robins_robin

Una publicación compartida de LP (@iamlpofficial) el 19 Feb, 2020 a las 11:18 PST


Contenido patrocinado