Luis Fonsi lanza videoclip oficial de «Perfecta» junto a Farruko

Si el lyric video de "Perfecta" ya había causado furor, el clip recién lanzado ya es todo un éxito ubicándose entre las tendencias de Youtube

Luis Fonsi acaba de estrenar el video oficial para su sencillo “Perfecta”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento: Farruko.

En la canción ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música Latina alrededor del mundo. Esta unión promete convertir el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

“Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando ‘Perfecta’ sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, comentó Luis Fonsi.

“Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”, dijo Farruko por su parte.

Revisa el videoclip oficial de «Perfecta», el que ya está ubicado como una de las diez primeras tendencias de Youtube, aquí.

Contenido patrocinado