<

«Luis Miguel» la serie suspende nuevas grabaciones por coronavirus

La segunda temporada de la serie "Luis Miguel" suspendió las grabaciones de sus nuevos capítulos para evitar propagación del coronavirus.

Los efectos del coronavirus y sus avances en el mundo han generado que diversas producciones suspendan sus grabaciones y lanzamientos con el objetivo de evitar la propagación del virus. Entre ellas, la serie de Netflix sobre Luis Miguel.

«Luis Miguel» se preparaba para estrenar próximamente su segunda temporada, sin embargo, sus grabaciones tuvieron que ser suspendidas. El actor César Bordón confirmó a través de sus redes sociales que no seguirán grabando las escenas de la nueva temporada.

Lee también: Reality Alemán informa en vivo a sus concursantes los efectos del coronavirus

«Todo parado. Hasta nuevo aviso» escribió en una fotografía el actor que interpreta al mánager de Luis Miguel, «Hugo López» en la serie de Netflix, quien publicó en sus historias de Instagram la noticia. Si bien la serie no había confirmado la fecha de estreno de su nueva temporada, sí se encontraban afinando los detalles de los nuevos capítulos, suspendiendo sus actividades para protegerse del virus.

Revisa la imagen a continuación: 


Contenido patrocinado