<

Luli colapsó y protagonizó confuso incidente en un servicentro

El momento ocurrió en la comuna de Las Condes porque un cliente le llamó la atención a Luli por no estar ocupando mascarilla

Nicole “Luli” Moreno protagonizó un nuevo escándalo que ha dado que hablar en redes sociales.

Este se desarrolló en un servicentro de Las Condes y ocurrió luego de que un cliente del local le llamara la atención por no estar ocupando mascarilla, pese a que la pandemia ha hecho obligatorio esta medida.

Según relataron en el programa “Me late” de TV+ y otros medios, Luli no tomó de buena manera la petición que le realizó el otro cliente de salir del local por no tener la protección básica en tiempos de pandemia.

Tras esto, Nicole Moreno, la creadora del «Nunca infoerte», entró en un desesperado modo que, según un video que dio vueltas en redes y que emitieron en el programa, acabó con ella llorando asegurando que «la amenazaron con un arma de fuego, tal como le había pasado en Brasil».

Este escándalo farandulero ocurrió este domingo 8 de noviembre a eso de las 10 de la noche.

Tras el curioso momento de Luli, llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar la situación, momento en el que la modelo terminó llorando, desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose de un lado a otro.

Revisa algunas capturas de dicho comentado momento vivido en la comuna de Las Condes.


Contenido patrocinado