LUN pidió disculpas por antigua portada de Javiera Contador: «Nuestra intención fue apoyarla»
El crítico Larry Moe hizo una columna al respecto donde habla de la portada que Javiera Contador comentó en su rutina de Viña 2020

A través de una columna del crítico Larry Moe, Las Últimas Noticias se excusó con Javiera Contador por la portada donde se referían a su ropa mientras conducía “Mucho Gusto”.
“Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos”, a nombre del diario admitió que “eso no nos exime de responsabilidad en el daño que ella asegura haber recibido gratuitamente”.
Te puede interesar: Revisa los memes y reacciones que dejó el show de Javiera Contador
Además de disculparse, Moe alabó su show en la Quinta Vergara. “El episodio no impidió que siguieras creciendo como profesional. Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no solo en la tele, sino que en el escenario de Viña”.
Finalmente cerró la columna con varios chistes en referencia a su exitosa rutina. “Traté de inmortalizar este raro momento, en que un medio ofrece disculpas a una famosa (o “exfamosa”, como puntualiza ella) sacándole una foto con mi celular al texto de esta columna antes de que siga su proceso de publicación, pero me fue imposible. Es que salgo yo…», escribió el columnista.