<

Lunay lanza «Victoria», su nueva canción junto a Beéle

Además, hoy se descubre la colaboración de Lunay con la conocida firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica linea Sicko19

Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo single, «Victoria» y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, Continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish, Lunay acaba de editar su nuevo sencillo, Victoria junto al artista colombiano, Beele.

La canción está llamada a ser un hit siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut album, «Épico». La canción viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica linea de ropa de Pull&Bear


Contenido patrocinado