<

Macaulay Culkin se confesó y habló de su relación con Michael Jackson

El actor Macaulay Culkin fue portada de una revista y entregó detalles sobre la última vez que interactuó con el cantante Michael Jackson.

El actor Macaulay Culkin fue portada de la revista estadounidense “Esquire” y en la entrevista entregó detalles de cómo fue la última vez que habló con el “Rey del pop”. Michael Jackson falleció en 2009 y hasta la fecha han surgido diferentes rumores que aseguraban que cometió abuso a menores.

Quince años atrás aproximados, el actor de “Mi pobre angelito” vio por última vez al cantante en el juicio penal de Jackson que se llevó a cabo en 2005, donde quedó absuelto. Mientras la corte realizaba una «pausa», Culkin fue al baño y se encontró con el intérprete de “Thriller” frente a frente.

“Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio”, le dijo Jackson al actor entre risas, según confesó en la entrevista.  Ambos se abrazaron y siguieron con su camino. Si bien, Michael Jackson volvió a la polémica tras el estreno del documental “Leaving Neverland” de 2019 que lo acusa de abusador sexual, Macaulay Culkin no dudó en apoyar al artista.

“Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto”, asegurando que en su vida ha obtenido dinero y fama, que ha sido totalmente sincero y que es “un buen hombre”.


Contenido patrocinado