Madonna reflexionó sobre el coronavirus y lo catalogó como un «ecualizador» del mundo
La reina del pop relfexionó sobre los efectos del coronavirus en el mundo con un excentrico video y palabras que generaron polémica.
Los efectos del coronavirus no han sido indiferentes para nadie. La reina del pop Madonna utilizó sus redes sociales para compartir un excéntrico video mientras realiza una reflexión sobre cómo el Covid-19 ha afectado al mundo.
Sentada desnuda en una bañera echa de marfil, rodeada de pétalos de flores y velas, la cantante opinó sobre el virus generando polémica con sus comentarios. «Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas, cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias asombrosas puedes contar. Es el gran ecualizador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno», explicó en el registro.
«Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de ‘Human Nature’ todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos ” aseguró la intérprete de «Hung Up».
Lee también: J Balvin responde críticas sobre la venta de mascarillas en tiempos de coronavirus
Cientos de comentarios recibió la publicación de la cantante catalogándola de privilegiada, sin embargo, Madonna escribió en la descripción del video de Instagram un llamado a no discriminar, ya que desde su opinión es lo «bueno» que hace el virus.