Madre de Fernanda Maciel: Seguiré gritando tu nombre hasta llegar a hacer justicia por ti y por todas las que hoy no están

Este miércoles se cumple un año desde que fue encontrado su cuerpo. Por esto Paola Correa, su mamá, le dedicó una sentida carta

Hoy, miércoles 24 de junio, se cumple un año del día en que la PDI encontró los restos de Fernanda Maciel, la joven embarazada que estuvo desaparecido y que posteriormente se supo que fue asesinada a cuadras de su casa.

En marco de esta sentida fecha, Paola Correa, madre de Fernanda, escribió una profunda, emotiva y poderosa carta que fue leída por el forense Carlos Gutiérrez en “Hola Chile”.

El texto, según rescata ADN, dice lo siguiente: “Cómo pasa el tiempo, hoy 24 de junio se cumple un año de haberte encontrado en aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó”, comenzó.

Siempre que quiero verte tengo que cerrar mis ojos y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo a encontrarme con tu risa, tus llantos y escucharte cantar y verte bailar. Y por qué no decirlo, sentirte rabiar”, continúa la mamá de Fernanda Maciel.

Me hace falta ese ‘mamita te amo’ que me decías siempre cuando me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa. Acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda. Sobre todo cuando andabas con la cuerda”, siguió.

Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de tu hija Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario, hasta llegar a hacer justicia por ti y por todas las que hoy no están. No me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre”, finalizó.

Recomendados