<

Magikarp será la estrella del próximo día de la comunidad de Pokémon Go

Los entrenadores de todo el mundo podrán aprovechar un increíble bonus durante el evento

Julio ha sido un gran mes para los jugadores de Pokémon GO a pesar de la cuarentena y de la pandemia de Covid-19 que afecta al país, ya que todos los eventos que ha realizado Niantic han resultado un éxito total.

Ahora que el mes ya se termina desde Niantic confirmaron que el Día de la Comunidad volverá a inicios de agosto y el protagonista será Magikarp, el pokémon tipo agua que apareció en las primeras ediciones del juego.

El evento en cuestión se desarrollará el próximo sábado 8 de agosto de 11:00 AM a 5:00 PM.

Durante el evento, Magikarp aparecerá más seguido en estado salvaje y al momento de tomar fotografías el pokémon podrá aparecer de sorpresa. Además, habrá un Pack Día de la Comunidad que ofrecerá 30 Ultra Balls, 1 MT de ataque cargado de élite, 6 Trozos Estrella y 1 Incienso, al igual que una historia de investigación que costará $1 dólar.

¡También habrán bonus durante el día de la comunidad!

Tal como otras veces, el efecto de los inciensos durará 3 horas, por lo que solo tendrás que utilizar dos para cubrir el evento completo. Sumado a esto los Magikarp que evolucionen durante el evento o hasta 2 horas después podrán aprender el movimiento exclusivo Acua Cola.

Sumado a todo esto, los jugadores obtendrán el triple de Polvos Estelares por captura que realicen durante las 6 horas que tiene de duración el evento .

Sigue a Festigame en:

https://festigame.com/
Facebook: @Festigame
Instagram: @festigame
Twitter: @Festigame


Contenido patrocinado