<

Maicol, Flavia y una crecida Toyita de «El Reemplazante» protagonizan video llamando a votar este domingo

El viralizado video comienza con Maicol mostrándose "ni ahí" con votar este domingo por el Plebiscito, pero luego cambia de opinión

El guionista Pablo Paredes compartió en Twitter un notable video protagonizado por Maicol (Sebastián Ayala), Flavia (Karla Melo) y una crecida Toyita (Maite Neira) de “El Reemplazante”, una de las series nacionales que más ha marcado en el país.

Hay que recordar que, pese a que muchos nos quedamos con ganas de una tercera parte, la producción volvió a grabar cortos con gran parte de su elenco referentes al estallido social.

Ahora, en el video, vemos una continuación de las grabaciones pasadas, ya que Flavia le pregunta con desilusión a Maicol que por qué no irá a votar por el plebiscito constitucional del domingo, tomando en cuenta que ambos marcharon juntos en octubre.

En medio de su estado “ni ahí” aparece su hermana Toya, quien le dice que, si fuera más grande, ella misma iría a votar. «Sabí que si no lo querí hacer por ti, por último hazlo por los demás», le comentó, teniendo como respuesta de su hermano mayor que lo ha pasado mal por no trabajar hace meses y no sentir un apoyo real de los demás.

Tras esto, Maicol mira una foto del pasado (de las escenas de “El Reemplazante”) y cambia de opinión para votar por el Apruebo o Rechazo de una nueva constitución, todo bajo la música de Ana Tijoux.

“Volvemos con nuevo video con personajes de El Reemplazante. ¡A cambiar Chile!”, comentó Pablo Paredes, añadiendo que “esto que hicimos con amor, rabia y a puro voluntariado. ¡A gritar fuerte en el voto!” además de hashtag en alusión a la opción del Apruebo.


Contenido patrocinado