<

¡Maldad pura! Padres le regalaron una PlayStation 5 falsa a sus hijos y el video se volvió viral

El video viral suma casi 300 mil reproducciones y se puede ver exactamente el momento en que se les rompe el corazón por no tener su PlayStation5

La broma de un regalo de navidad falso es tan típico como cruel. Sin embargo, también es sinónimo de un futuro éxito viral en redes sociales, tal como pasó con estos pequeños que juraban que tenían entre sus manos la tan anhelada PlayStation 5.

Y es que la consola de Sony se ha vuelto en una fantasía para grandes y chicos en todo el mundo, tanto que ya se encuentra casi agotada en muchas tiendas pese al alto precio que tiene.

Por esto, Cory y Michi Lawson, unos bromistas padres, no tuvieron mejor idea que simular que el Viejito Pascuero les dejó a sus hijos la PlayStation 5 bajo el arbolito.

Obviamente la reacción de ellos fue de total euforia. «Huele a gloria, huele como a mando», decía eufórico el más pequeño de los hermanos mientras abrían el paquete rompiendo incluso la caja. Mientras tanto, sus padres y su hermana pequeña se reían a carcajadas.

Eso sí, tal como dice la canción, todo se derrumbó cuando se dieron cuenta que dentro de la caja no había una PlayStation 5, ni una 4, ni siquiera un PolyStation, sino que unos libros, botas, papeles y cartones que buscaban equiparar el peso de la consola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cory Lawson (@c_law731)

El mayor se fue de la habitación decepcionado mientras el más chico inspeccionaba el contenido y miraba de reojo a sus padres con cara de venganza.

De todas maneras, parece que la broma no sentó mal, pues con casi 300 mil visitas, su video se convirtió en viral y la familia Lawson aprovechó para hacerse una cuenta de Instagram en la que compartir sus vivencias.

De hecho, el pequeño protagonista de la broma aprovechó para compartir los memes que se habían hecho de él.


Contenido patrocinado