<

¡Maluma y Jennifer Lopez ya no lo esconden! Se viene una colaboración

¿Cómo creen que se viene la canción?

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de este increíble junta, y esto, porque los artistas no han parado de postear fotos anunciando que se viene una bomba. Lo que claro, tiene completamente ansiosos a su fans, que ya esperaban una colaboración entre ambos cuando en 2019 trabajaron en una película, donde Maluma interpreta a una estrella de rock, cinta que aún espera su estreno.

El colombiano compartió en su instagram una fotografía de ambos, acompañada del siguiente texto: “Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién el juicioso de los dos? A síiii… Estamos grabando una bomba”. Mientras que, JLO, añadió dos imágenes y al parecer nos adelantó parte de la canción cuando en la descripción sumó un “Pase lo que pase, estoy pa’ti . Are you ready?”.

Ver esta publicación en Instagram

Esta clase me gusta … quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 😈😇 A siii… estamos grabando una bomba 💣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque sabemos que las ansias son muchos, por ahora sólo queda esperar que los artistas den más pistas de este nuevo single y de una vez por todas su fecha de lanzamiento. ¿Faltará mucho?


Contenido patrocinado