<

¡Mamá del año! Fue a la luna de miel de su hija y quedó embarazada de su yerno

¡Mamá, mamáaaaaaaaaa! ¡Es tanto lo que tú me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Para la joven británica Lauren Wall, el dicho de “mamá hay una sola” le viene perfecto, porque dudamos que quiera tener otra que sea igual a la suya.

Esto porque ella fue víctima de una doble traición por parte de su madre y su ex pareja, con quien se iba a casar. ¿Qué ocurrió exactamente? La chica invitó a su querida mamá a su luna de miel, momento en que quedó embarazada del PASTELITO que tuvo como esposo, quedando anímicamente destrozada.

Wall se casó con su pareja, Paul White, el 14 de agosto de 2004 en lo que ella calificó como una boda de ensueño. La ceremonia costó 20 mil dólares, lo que corrió por cuenta de la mamá de la joven, Julie de 38 años en ese entonces. Por esta buena acción, la hija creyó que lo más adecuado era invitar a la señora a su luna de miel.

Y bueno, aquí comenzó el calvario de Lauren Wall. Tras esta luna de miel, más exactamente dos semanas después, el hombre abandonó a la joven para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra quien no tardó en embarazarse, según dice La Vanguardia. 

En julio de 2005, un año después de que Paul se fuera de casa, la madre de Lauren dio a luz a su bebé. «Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido», relató a The Mirror.

«Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable», aseguró Lauren. Fue una hermana de ella la que descubrió lo impensable, pues al revisar el móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.

«Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar», confesó la joven.

Ahora Lauren apenas mantiene contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su yerno.

Una buena noticia, dentro de todo esto, es que Lauren al menos pudo rehacer su vida junto a otra pareja.


Contenido patrocinado