Conoce a «Marnie the Dog» la perrita que la rompe en Instagram

"Marnie the dog" tiene una enfermedad que le genera ese aspecto que toma con humor cuando se disfraza, posa con famosos y muestra su vida en las redes.

“Marnie” es una tierna perrita Shih Tzu de 18 años que tiene alrededor de dos millones de seguidores en Intagram y que causa furor por sus fotos junto a personajes famosos del cine y la música.

En su cuenta “Marnie the Dog” la perrita muestra su vida cotidiana con tiernas fotos que la muestran con su cabeza ladeada y la lengüita afuera, característica que adoptó debido a una enfermedad vestibular que le afecta el sistema nervioso.

Lee también: En China venden mascarillas para perros para evitar el Coronavirus

Artistas como Ed Sheeran, Demi Lovato, Selena Gomez y hasta un personaje de Star Wars han posado con la tierna perrita que se disfraza y comparte sus vacaciones en las redes. Revisa sus fotos a continuación:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "