<

Martín Pradenas habría borrado pruebas para la investigación en su contra

A esta hora está siendo formalizado el hombre acusado de violación contra Antonia Barra

A estas horas de la tarde está siendo formalizado Martín Pradenas, acusado de violar a la joven universitaria Antonia Barra en septiembre del año pasado.

Ante esto, Chv Noticias entregó datos respecto a la investigación. Más exactamente, según el medio, el hombre habría borrado pruebas claves en este caso en su contra.

Los ejemplos que citan son que eliminó 14 mil fotos de su computador personal antes de que este fuese entregado para las pericias. Al mismo tiempo eliminó su cuenta de Instagram.

Otro factor revelado dicta que Pradenas entregó un celular nuevo para las pericias, dado que el antiguo fue destruido por su madre, Paula Durr, dos días después de la muerte de Antonia Barra.

“De pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y lo rompí. Luego, cuando Martín despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, se molestó; recogió el teléfono y desconozco lo que hizo con él”, comentó su mamá en el reportaje.

Otro dato expuesto dice que Martín Pradenas se negó a ser sometido a una pericia psicológica escudándose en su derecho de guardar silencio.

El reportaje completo lo puedes ver AQUÍ.


Contenido patrocinado