<

Más artistas en Japón comparten dibujos de gente durmiendo con la frase «A Mimir»

Cuando pensabas que esto no podía ser más UWU

Hace unos días, se hizo viral un divertido y tierno momento ocurrido en Twitter que se originó por la frase “a mimir”, la que muchos jóvenes usamos para decir “a dormir”, pero de una manera más tierna, kawaii y “uwu”.

En ese momento, una artista japonesa publicó un dibujo de un gatito durmiendo, teniendo como respuesta un “a mimir” por parte de un seguir. La ilustradora no sabía lo que significaba y tuvo la respuesta indicada. Tras eso, publicó una obra de dos felinos haciendo tuto al que tituló como “two mimir”.

Sin embargo, ahora nos enteramos de que más dibujantes del país del sol naciente están sumándose al “Mimirismo”, ya que parece que por esos lugares del mundo es más un meme que una expresión ternucha.

Así al menos lo reveló una twittera llamada @utouto180, quien compartió cuatro dibujos de personajes durmiendo que tienen añadida la frase “a mimir”, además del siguiente texto.

“Saber que es una palabra amable, linda y que es querida por tanta gente me hace amarla aún más”, expresó.

Revisa aquí sus dibujos que están inspirados en los personajes Midori Asakusa y Sayaka Kanamori del anime “Keep Your Hands Off Eizouken!”.


Contenido patrocinado