<

Masashi Kishimoto confiesa quién ganaría en una pelea entre Naruto y Goku

El mangaka creador de "Naruto" dio una respuesta muy concreta analizando los poderes de ambos. ¿Y ustedes por quién apostarían?

Todo fanático o fanática de los anime se ha preguntado quién ganaría en una hipotética pelea entre Goku y Naruto, los protagonistas de las sagas de “Dragon Ball” y “Naruto” respectivamente.

Y claro, esta fantasía no sólo lleva porque siempre es grato imaginar una posible pelea entre personajes de shonen, sino que también porque ambos héroes resultan ser los más poderosos de sus respectivas series, consiguiendo fuertes Power Up a lo largo de sus vidas.

Quien tiene una idea clara sobre quién sería el triunfador de esta fantaseada batalla es el mangaka Masashi Kishimoto, autor de “Naruto”, quien reveló recientemente su parecer a través de Reddit.

“Esta es muy difícil. Habría dicho Naruto de no ser por Dragon Ball Super y la forma en la que Goku ha evolucionado en los últimos meses”, comenzó diciendo.

“La verdad, a pesar del poder del Kyubi y el Sabio de los Seis Caminos, Naruto no tendría oportunidad con el Goku que hoy conocemos, básicamente, es un dios… tendría que continuar la serie para que pudiera encontrar una forma de detenerlo”, aseguró el escritor.

“Gracias a todos. Fue divertido imaginar todas estas peleas hipotéticas, aunque todos sabemos que el más poderoso de todos es Saitama de One Punch Man”, finalizó notablemente Masashi.

Y ustedes, ¿creen que ganaría Naruto o Goku la batalla más esperada por toda Latinoamérica otakunida?


Contenido patrocinado