<

Mauricio Flores aseguró que nunca más personificará a «Tony Esbelt» en sus rutinas

El humorista chileno Mauricio Flores mencionó en una entrevista que no volverá a realizar su rutina y personaje sobre "Tony Esbelt".

El humorista Mauricio Flores formó parte del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13 el pasado viernes y aseguró que no volverá a realizar uno de sus conocidos personajes.

En compañía de los conductores Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, Flores recordó su participación en el Festival de Nancagua el 4 y 5 de febrero donde realizó dos personajes diferentes, Tony Esbelt y Melame.

“Debo decir que estaba muy nervioso, por lo que le había pasado a Filomeno, lo del piedrazo… Ahora debo decir abiertamente que (A Tony Esbelt) no lo volveré a hacer más. Yo creo que esa fue la última vez en escenarios masivos”, aseguró el humorista.

El artista mencionó que en esa ocasión, antes de presentar su espectáculo dedicó algunas palabras sobre la discriminación para evitar “ser funado”. “De verdad, que subí, sonó el ‘Fiesta, fiesta’, todos se pusieron a bailar. Hablé sobre la discriminación y me gané los aplausos de la gente, me recibieron bien”, detalló.

El comediante explicó que tenía que brindar un show de 45 minutos, sin embargo actuó 35 minutos y se bajó, para no volver a pisar el escenario.  “Me di cuenta que los tiempos ya no están. Nunca ha sido mi intención ofender a alguien, yo estoy para hacer reír, en los tiempos que estamos viviendo. Fue un personaje que tuvo su tiempo y ya no va con los tiempos de ahora”, aseguró entre aplausos. ¿Estás de acuerdo con su decisión?


Contenido patrocinado