<

En Brasil aseguran que Mauricio Isla dio positivo a test de coronavirus

De ser cierto, ¿deberá ser aISLAdo? Sorry lo fome, es que aún me pesa el fin de semana largo. Junto a Isla, también habrían tres compañeros del Flamengo

Mauricio Isla, una de las figuras de la Selección Chilena y del Flamengo de Brasil, habría dado positivo a un test de coronavirus, por lo que peligraría su continuidad deportiva durante los próximos días.

Esta información fue dada a conocer por Venê Casagrande, periodista de Jornal O Dia, quien aseguró que cuatro jugadores de su equipo estarían infectados por el Covid-19: Diego Ribas, Michael, Bruno Henrique y el mismo Isla.

De hacerse oficial, el “Huaso” sería baja para “La Roja” en los próximos duelos que deberá disputar por las eliminatorias de octubre.

Según información de ADN, Chile comenzará las clasificatorias rumbo a Qatar el 8 de octubre a las 19.45 horas visitando a Uruguay. Por su parte, el día 13 del mismo mes, el conjunto nacional recibirá a Colombia a las 20:00 horas, todo con miras a volver a llegar a una cita mundialista tras el fracaso rumbo a Rusia.

Ahora, en caso de que Mauricio Isla esté contagiado por coronavirus… ¿deberá ser aISLAdo? (perdón por lo fome, muchach@s, pero entenderán que fin de semana largo…).


Contenido patrocinado