<

Mauricio Jürgensen y Alberto Plaza protagonizaron un duro round twittero

La pelea comenzó cuando el periodista le escribió un ácido comentario al cantante

Alberto Plaza Mauricio Jürgensen tuvieron un intenso round a través de Twitter, luego de que el periodista le enviara un ácido comentario al intérprete nacional.

Esto, porque el expanelista de Bienvenidos escribió que «una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví«.

Pese a que no mencionó la cuenta del cantante, Plaza se tomó el tiempo de responder para «apagar el fuego con bencina». «Debe ser muy denigrante tener que ir a ver un musical de alguien que detestas solo porque te lo ordena tu jefe. Por suerte nunca he tenido que leerte o verte por obligación«, replicó.

Posteriormente, Jürgensen le aclaró al intérprete de «Perfecto Bandido» que no lo detesta y que «hay más gente para eso. Solo que tu musical era pésimo. Y demasiado largo. Saludos».

«Yo cuando encuentro algo pésimo, me salgo, y a otra cosa. No me quedo hasta el final sufriendo. Saludos!», respondió el artista.

Pero la polémica no terminó ahí, dado que Mauricio insistió en que «me reí más de lo que sufrí, la verdad. Aunque no era comedia, según recuerdo. Y me divertí mucho escribiendo la crónica de esa velada. Porque tú lo sabes bien: pega es pega. Saludos»

«No es la primera vez que llevas la crónica escrita desde antes. Ah, y un detallito: sí era comedia. ¿Ve que no se concentró, porque estaba pensando cómo tirar palos?«, concluyó Plaza.


Contenido patrocinado