<

Mauricio Palma denuncia robo de vestuario y guitarra de Violento Parra

El lamentable hecho ocurrió en Temuco y fue dado a conocer por medio del Instagram de Palma. En el registro hizo un llamado a devolver las pertenencias

Mauricio Palma, el reconocido comediante que la rompió en Viña 2019 con su papel de Violento Parra, denunció este lunes por la noche vía Instagram que sufrió el robo de los vestuarios que utiliza para sus shows, además de su característica guitarra.

Este lamentable hecho ocurrió en Temuco, más específicamente en la intersección de Thiers con Avenida Alemania. Los objetos en cuestión fueron extraídos tras romperle los vidrios traseros del auto donde estaban guardados.

En el video compartido por Palma se le pudo ver tomándose este robo “con andina”, aunque también hizo un fuerte llamado a que los delincuentes devolvieran las pertenencias, dado que, según él, no les servirán absolutamente de nada. En cambio, para él tienen un alto valor laboral y sentimental.

“Tírenlo para el Boca de Lobo, en el mismo lugar donde me robaron, giles cu…”, expresó el comediante.

Además entregó los detalles de su guitarra: una Takamine con una correa que tiene una bandera mapuche.

Al mismo tiempo, Palma también pidió que sus seguidores tuvieran ojo si se pone a la venta el vestuario, dado que es único, hecho que facilita su localización.


Contenido patrocinado