<

¿Lo sabías? Mayte Rodríguez actuó en «BKN» y así se veía

Mayte Rodríguez interpretó a Francisca Ortega, joven que ayudó a Nacho en sus problemas tras ser pillado copiando en una prueba de inglés

Con la cuarentena, la serie “BKN” volvió a emitirse a través de la señal digital de Mega. Junto a esto, también resurgieron datos más que curiosos que quizás no sabías, tales como que Mayte Rodríguez fue parte del elenco de la producción.

La actriz estuvo presente en la segunda temporada cuando interpretó a Francisca Ortega, una joven que ayudó a Nacho a enfrentar sus problemas tras ser pillado copiando en una prueba de inglés. Claro está, el niño terminaba enamorado de ella.

El capítulo exacto donde Mayte actúa es el primero de la segunda etapa de “BKN”, el que fue emitido en 2004 cuando hija de Carolina Arregui tenía unos 15 años aproximadamente.

REVISA AQUÍ: ¿TE HABÍAS DADO CUENTA? MON LAFERTE APARECIÓ EN FLORIBELLA

Posteriormente, no volvió a aparecer ni en la serie de “Mega” o en otras producciones, pero sí lo hizo seis años después en “Feroz” de Canal 13. Desde ese último instante televisivo y hasta 2017, Rodríguez estuvo activamente en teleseries de varios canales.

Revisa su momento en «BKN» aquí:


Contenido patrocinado