Me va a dar algo: Filtran primeras imágenes de Keanu Reeves en «Matrix 4»

Tras las fotos reveladas donde aparece el pololo de internet, más conocido como Keanu Reeves, han salido varias teorías sobre la trama de la película

Keanu Reeves, el pololo de internet por excelencia, ha sido fotografiado en lo que según People sería el set de grabación de “Matrix 4”, la nueva película de la emblemática saga.

El actor fue visto en Berlín, Alemania, lugar donde está alojando en un hotel junto a su novia, Alexandra Grant, y donde también se están llevando a cabo las tomas para la nueva producción de la obra de Lana Wachowski.

Tal como se ve en las imágenes, Keanu Reeves aparece con un cambio radical de look, dejando atrás su característica melena casi llegando a un rapado total.

Hay que recordar que en Matrix 1, cuando Neo logra despertar, Keanu poseía una apariencia muy similar, por lo que muchos ya han comenzado a crear teorías respecto a la trama.

Una de estas dice que quizás se trate de una versión digital de él mismo que quedó atrapada en la Matrix. Otros piensan que su conciencia quedó cargada en el programa, pero que ahora radica en un cuerpo diferente.

Otras sugieren que este Keanu no es Neo, sino que otro personaje con un look similar al del personaje protagonista.

Recordemos que el elenco de “Matrix 4” lo completan Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Max Riemelt, Andrew Caldwell, Jada Pinkett-Smith, Brian J. Smith, además de los protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Contenido patrocinado