<

Médico fallece luego de trabajar 35 días seguidos durante el brote del Covid-19

Luego de presentar fuertes dolores de cabeza y problemas para hablar, el hombre de 29 años murió de un derrame cerebral el pasado 21 de marzo

Una lamentable historia se dio a conocer en China, en la provincia de Hubei, luego de que un médico de 29 años falleciera de un derrame cerebral tras trabajar por 35 días seguidos en un hospital durante el brote del coronavirus. 

Lee también: Una mujer de 95 años logró recuperarse de coronavirus en Italia

El médico se llamaba Dong Tian y era anestesista, según el diario británico Daily Mail, Tian se ofreció para hacer turnos desde el comienzo del brote del Covid-19, y desde el 24 de enero, permaneció en el recinto de salud por más de un mes y sólo se iba a su casa a dormir.

Luego de este arduo trabajo, tuvo permiso para retirarse, el pasado 29 de febrero, comenzando una cuarentena obligatoria, pero todo se complicó: Al tercer día, el médico comenzó a tener un intenso dolor de cabeza y problemas para hablar.

El profesional acudió a urgencias del hospital en donde trabajaba, y ahí estuvo internado hasta el 21 de marzo pasado, cuando confirmaron su fallecimiento durante la tarde.


Contenido patrocinado