<

¡Mega LOL! Profesor tuvo ataque de risa al ver a un alumno acostado en plena clase

Admítanlo, bbs: Much@s de ustedes están igual durante las clases online… o quizás peor. Revisa aquí el video que ha sido visto más de 3 millones de veces

Un profesor sufrió un ataque de risa al darse cuenta que Sebastián, uno de sus alumnos, estaba muy cómodamente acostado en medio de la clase online que dictaba.

El docente se dio cuenta del momento porque el escolar activo sin querer su cámara, por lo que dejó en evidencia que está “echado de pana”… y efectivamente se le veía muy cómodo tapado hasta el cuello, no te vamos a mentir.

Lejos de reaccionar con enojo, el profesor se puso a reír a carcajadas en medio de la clase, tanto que dijo «Sebastián… pero Sebastián…» en medio de su efusiva alegría.

El alumno le respondió “¿qué pasó?”, lo que tuvo como respuesta un notable «Yo creía que eso solo pasaba en TikTok» entre risas.

El video de esta épica clase online ha sido de los virales más exitosos, dado que tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter debido a que muchos y muchas se han sentido identificados con el alumno.


Contenido patrocinado