<

¿Mega oferta o Mega Fail? Furor en RRSS por rebajados precios de perfumes y maquillajes

Perfumes, maquillajes y cremas que normalmente cuestan más de $20 mil ahora estaban a menos de $500. Obviamente, se agotaron rápidamente

Hasta estas horas de la mañana ha sido tendencia el hecho que tres reconocidas marcas de perfumes, maquillajes y cremas hayan bajado notoriamente los precios de sus productos ofrecidos por internet.

Si bien no se sabe concretamente si se trató de una Mega Oferta o un Mega Fail (Mega Condoro si no conoces el término), lo real es que perfumes de Lancome que, normalmente, cuestan más de $20 mil, ahora estaban a menos de $500.

Lo mismo con las paletas “Naked” de Urban Decay cuyo valor supera los $40 mil. Bueno, ahora estaban a $390. Misma tendencia que se repitió en la marca de cremas especializadas para el rostro y cuerpo Khiel’s.

Según la información de nuestra radio hermana ADN, a eso de las 6 de la mañana todos estos “ofertones” ya estaban agotados no sin antes dejar una verdadera locura en redes sociales.

Si bien las empresas antes mencionadas no han informado si esto realmente fue una promoción o un error. De ser esto último, tampoco han dado a conocer si se respetarán las compras ya realizadas.


Contenido patrocinado