<

¡Mejor crossover! Así fue el encuentro entre «Baila Pikachu» y Jorge González

"Desde niña que escucho a Los Prisioneros y conocer a Jorge es un honor", fueron parte de las palabras de Giovanna Grandon, la mujer tras "Baila Pikachu"

¡Si creías que ya habías visto crossovers geniales, espérate a ver este! Giovanna Grandon, la mujer tras el querido “Baila Pikachu”, conoció a Jorge González, inmortalizando el momento en una bella foto junto a un gran texto.

REVISA AQUÍ: ¡LA TÍA «BAILA PIKACHU» SE TATUÓ A SU PERSONAJE EN EL BRAZO!

“Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa… ¡Es emocionante e inspirador!”, comenzó diciendo en su posteo de Instagram.

“Con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos”, añadió “Baila Pikachu”.

“Estoy muy feliz por la invitación de Jorge González a ir a su casa a compartir un rato. Desde niña que escucho a Los Prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social”, expresó.

“El mismo que, con su música, nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social”, siguió diciendo “Baila Pikachu” en halagos hacia el músico.

“Vamos a seguir luchando por un país más justo, ¡¡Chile es del pueblo, de los chilenos!! ¡Que nunca se nos olvide!”, finalizó Grandon en el post que suma más de 15 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa… Es emocionante e inspirador! 😊 con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos. Estoy muy feliz por la invitación de @jorgegonzalezmusico a ir a su casa a compartir un rato 👏🏻. Desde niña que escucho a los prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social. El mismo que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social. Vamos a seguir luchando por un país más justo, Chile es del pueblo, de los chilenos!! 🇨🇱 que nunca se nos olvide! 😊

Una publicación compartida de Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el


Contenido patrocinado