<

Los memes que dejó el épico show de Bad Bunny por las calles de New York

Sí, sí, muy bonito de tu parte Benito... ¿¡PERO POR QUÉ NO CANTASTE SAFAERA O CALLAÍTA!? ¡Revisa aquí las reacciones que dejó el concierto de Bad Bunny!

¿Bad Bunny ha sido lo mejor de este 2020? Sí, y por lejos. Y no lo decimos solamente nosotros desde esta humilde tribuna radial, sino que miles de fanáticos en todo el mundo que vibraron con su último show online.

Este recital fue hecho en vivo desde las calles de New York, en donde Benito cantaba arriba de un camión ante la mirada de todos quienes pasaban por el sector o de quienes vivían alrededor.

«Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala», comentó Jesús Lara, presidente de Univisión Radio, en la previa a este magno evento de la música urbana mundial.

Este espectáculo del puertorriqueño ya está siendo catalogado como uno de los mejores del 2020, distintivo que llega más allá del hecho de que este año haya habido poco movimiento musical en vivo, sino que por la importancia de alegrar a quienes la están pasando horrible por culpa del coronavirus.

Al recital online del Conejo duró más de una hora y se le sumaron de distintas formas Sech, Mora y J Balvin, este último para cantar “La Canción”. Eso sí, muchos lloraron la ausencia de “Callaíta” y “Safaera” porque claro, Dios no lo peLmitió.

Revisa los memes y reacciones que dejó el show de nuestro querido Benito que se robó todas las tendencias en redes sociales.


Contenido patrocinado