<

¡Era que no! Los mejores memes de Maluma festinando el triunfo del Bayern sobre el PSG de Neymar

Los alemanes son los nuevos campeones de la Champions y, pese a que Maluma no juega en el equipo, muchos creen que celebró tanto como los futbolistas

¡Campeones! En un reñido partido, el Bayern Münich de Alemania consiguió su sexta Champions League ganándole al PSG con un solitario gol de Kingsley Coman en los 59 minutos del partido.

Eso sí, en redes sociales aseguran que no sólo los futbolistas e hinchas del cuadro teutón festejaron, sino que también Maluma.

¿Por qué? ¡Fácil! Esto se debe a la polémica amorosa que ocurrió esta semana y que tiene relación con el colombiano y Neymar, figura del equipo francés que acabó segundo en el torneo internacional.

El miércoles pasado, cuando el PSG clasificó a la final de la Champions, Neymar estaba rodeado de sus colegas cantando el coro de «Hawái» con un claro tono burlesco.

Dicho tema habría sido compuesto por el cantante pensando en Natalia Barulich, su ex pareja, quien ahora estaría saliendo con el futbolista brasileño. Tras esto, el artista cerró su Instagram generando muchas preguntas y teorías en internet.

Pero lo que es concreto es que en redes sociales se imaginaron cómo estaría celebrando el colombiano el triunfo del Bayern por sobre el PSG de Neymar. Puede que estas imágenes estén en lo correcto, así como también puede que no. Lo que sí es un hecho es que están súper entetenidos y que puedes revisarlos aquí:


Contenido patrocinado