<

¡Menos mal lo cambiaron! Baby Yoda pudo haber tenido estos horribles diseños

Veo algo así y me mando un Mike Wazowski diciendo "PON ESA COSA HORROROSA AHÍ O VERÁS". Por suerte Baby Yoda quedó bonito y muy tiernito <3

Baby Yoda fue, por lejos, uno de los personajes de ficción más populares del 2019. Este éxito no sólo llegó por la buena recepción de la serie “The Mandalorian”, sino porque es una verdadera ternura de personaje… ¡sólo miren esa carita linda!

Sin embargo, todos esos “UWUs” que genera el ser del fantástico mundo de “Star Wars” perfectamente pudieron jamás existir. Esto porque en un capítulo del documental “Galería Disney: The Mandalorian” de Disney+ revelaron algunos de los primeros diseños que tuvo, los que AFORTUNADAMENTE fueron desechados.

REVISA AQUÍ: ¡SI AMAS A BABY YODA, ENTONCES DEBES CONOCER A BABY JABBA!

Según el creador de la serie, Jon Favreau, “Recibimos un montón de diseños (de Baby Yoda). Algunos eran demasiado tiernos, otros demasiado feos, algunos tenían mal las proporciones”.

En las declaraciones recogidas por Cinemas Comics, la mente tras la serie dijo que “Finalmente llegó esta imagen que hizo Chris Alzmann en la que aparecía envuelto en lo que parecía una chaqueta de aviador. Sus ojos eran algo raros y parecía un poco fuera de todo, algo no funcionaba. Pero lo veíamos encantador, así que la elegimos como la imagen de partida y dijimos ‘esto es bueno’. Lo desarrollamos a partir de ahí”, concluyó.

Revisa aquí el monstruo que pudo haber sido Baby Yoda.

Y, quizás el más traumante…


Contenido patrocinado