<

Messi finalmente se queda en Barcelona y RRSS reaccionan con estos memes

El sueño de ver a Messi vistiendo la camiseta de Huachipato queda en el pasado. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, dijo Messi

La teleserie deportiva del año finalmente llegó a su fin… y uno feliz para los hinchas del FC Barcelona. Esto porque Lionel Messi confirmó que seguirá vistiendo la camiseta del cuadro catalán, pese a todas las especulaciones generadas.

Si bien muchos se hacían ilusión de que el argentino vistiera la camiseta del Manchester City, Inter de Milán o Huachipato (vo tení que ser de LOS40), el mismo futbolista aseguró que se quedará en el club.

En conversación con el sitio Goal de España, la Pulga aseguró que “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona“, dijo.

“Después de la derrota de Lisboa (ante el Bayern) fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada“, partió comentando el delantero.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado”, añadió.

Finalmente Lionel confirmó que “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada”.

Todo esto generó varios memes que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado