<

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo, se une a Only Fans por una buena causa

¡Paren todo! Porque el actor Michael B Jordan, recientemente escogido por la revista People, como el hombre más sexy del mundo, anunció que se unió a  Only Fans. 

Para aquellos que no saben, qué es Only Fans, es una aplicación que consiste en que los creadores de contenido puedan ganar dinero gracias a los usuarios que se suscriben a su perfil, con el fin de ver contenido exclusivo. Pese a que la app está fuertemente vinculada al contenido para adultos, también posee material visual de otro tipo. 

Aunque por ahora se desconoce qué tipo de contenido subirá el actor a su cuenta de Only Fans, a través de sus redes sociales declaró que todo el dinero recaudado lo donará a una escuela de barbería, ya que, durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. 

Cabe destacar que no es el único famoso que cuenta con un perfil en Only Fans, la cantante Cardi B, el actor Tyler Posey de la serie ‘Teen Wolf’; la ex chica Disney Bella Thorne y la estrella adolescente Aaron Carter, también se unieron al club.

¿Alguien sabe cuánto cobrará Michael? Es para una tarea.


Contenido patrocinado