<

Michael Price, productor de Los Simpson: “No he tenido interacciones directas con nadie de Disney”

Productor de "Los Simpson" asegura que Disney no interviene en su trabajo y que los han ayudado a visibilizar capítulos antiguos.

Esta semana Michael Price dio a conocer que la compra de Disney a Fox no ha tenido intervenciones en su trabajo con la serie «Los Simpson». Cuando se supo la noticia de la adquisición de Disney, algunos fanáticos de la histórica serie pensaron que esta cambiaría a una versión más conservadora.

Sin embargo, la situación no ha resultado ser así y su director aseguró que la serie no ha variado, “no he tenido interacciones directas con nadie de Disney. Simplemente nos dejan hacer lo que hacemos y nos dejan hacer el programa que hemos estado haciendo por 32 años”.

Además agregó que agradece la difusión que han tenido los capítulos antiguos del programa, “han sido de gran ayuda y ha sido genial que pusieran el programa en Disney+”.

Recordemos que desde que la serie pasó a Disney se han creado otros contenidos a partir del programa, como lo es el cortometraje “Playdate with Destiny”, el cual está centrado en Maggie Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

New Simpsons tonight! Have no fears! We’ve got stories for years! #TheSimpsons

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el

«Los Simpson» es una de las series animadas más famosas, se ha emitido desde 1989 y actualmente tiene más de 680 capítulos.


Contenido patrocinado