<

Michelle Rodríguez da a entender que «Rápidos y Furiosos 9» se desarrollará en… ¿¡el espacio!?

Si así se viene la novena... ¿cómo creen que será la décima? A Rodríguez le consultaron sobre esta teoría y respondió que "se suponía que nadie sabía eso"

¿Se acuerdan cuando “Rápidos y Furiosos” era una película que hablaba del circuito de las carreras callejeras y clandestinas? Bueno, comiencen a calentar motores porque Michelle Rodríguez dio a entender que la nueva entrega será, literalmente, de otro mundo.

Esto porque la actriz que interpreta a Letty Ortiz “confirmó”, de una u otra forma, que la novena parte de la cinta se desarrollará en el espacio… sí, prepárense para ver carreras contra Alf (?).

Ludacris, uno de los miembros del reparto de “Rápidos y Furiosos”, fue quien comenzó con las filtraciones sobre la galáctica idea. Sin embargo, ahora Rodríguez fue consultada por el tema y quedó un tanto anonadada por este argumento que no debía darse a conocer.

“¿Cómo se enteraron de eso? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre», comenzó diciendo en Sirius XM sobre las palabras de su compañero.

«Cuando una película no sale y te olvidas de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso», añadió Rodríguez para luego asegurar que «No tengo la suerte de ir al espacio, pero conseguimos a una guionista y mostramos mucho amor (por los personajes femeninos) en esta entrega, gracias a Justin Lin. Hemos podido prestar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final».

Recordemos que, por la pandemia del coronavirus, “Rápidos y Furiosos 9” tuvo que ser postergada hasta abril de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Bonjour Cannes ☺️💜 @festivaldecannes

Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el


Contenido patrocinado