<
Power Peralta

¡Miércoles de estreno! Los Power Peralta lanzan «DOSIS», su nuevo videoclip grabado en Hollywood

El dúo de hermanos sigue sorprendiendo en el ámbito musical y ahora llega un video cargado de baile y de su característico estilo.

Aunque la pandemia del coronavirus afectó al mundo artístico en este 2020, un dúo que no se dejó vencer fue el de los Power Peralta. Los hermanos aprovecharon este tiempo para seguir en sus proyectos y ahora nos sorprendieron con el lanzamiento de «DOSIS», su nuevo videoclip grabado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El nuevo tema de los Power Peralta llega justo después de su éxito «Rompe Talón». Y aunque han transcurrido tan solo un par de horas desde su publicación en YouTube, ya cuenta con más de 12 mil visualizaciones.

En este nuevo clip, los hermanos Raúl y Gabo se ven disfrutando de las atracciones norteamericanas. La letra de la canción es acompañada por los característicos pasos de baile por los que estos gemelos han brillado en Chile y el mundo entero.

El anuncio del lanzamiento de este nuevo registro fue compartido por Raúl en sus redes sociales. Ahí, el bailarín aprovechó de agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de este trabajo.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el video oficial de «DOSIS», lo nuevo de los Power Peralta.


Contenido patrocinado