<

¡Qué milagro!: En India abren la llave y en vez de agua encuentran alcohol

En Chalakudy, ciudad ubicada en Kerala en la India ocurrió algo extraño. Al abrir las llaves de aguas se encontró un líquido café y de fuerte olor: alcohol.

En Chalakudy ubicada en Kerala en la India ocurrió un suceso extraño. Un grupo de residentes de un edificio denunciaron el pasado lunes que al abrir sus grifos no salía agua, sino un líquido color café, que tenía un fuerte olor y que aparentemente era alcohol.

“El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua”, mencionó Joshy Maliyekkal, uno de los residentes del edificio donde alrededor de 18 familias se vieron afectadas.

La explicación del suceso se debe a que el estado de Kerala ingiere altas cantidades de alcohol y una de las medidas para restringir consumo, decidieron incautar bebidas de los bares clandestinos de la ciudad enterrando el brebaje que posteriormente se rompió y filtró desde el suelo al pozo que brindaba agua al edificio.

Lee también: ¡Que corra! Abuelita celebra 80 años fumando marihuana

“Lo destruimos según la orden judicial, pero no sabíamos que la eliminación crearía todos estos problemas”, mencionó uno de los encargados de llevar a cabo el procedimiento al medio indio “TV News”. Las familias aseguraron que las autoridades intentan solucionar el problema del alcohol suministrando 5 mil litros de agua al día, pero no es suficiente para cubrir sus necesidades básicas.


Contenido patrocinado