Miley Cyrus confesó que se sintió insegura de su cuerpo tras su show en VMA’s en 2013
La cantante y actriz confesó en una conversación junto a Demi Lovato que lo pasó muy mal tras presentarse en los VMAs en 2013 junto a Robin Thicke.
La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores confesar que se sintió avergonzada e insegura de si misma tras su presentación en los MTV Video Music Awards de 2013, donde cantó junto a Robin Thicke.
La declaración surgió luego de que la cantante y actriz realizara un programa de entrevistas on-line «Live with Miley», el cual transmite a través de su cuenta de Instagram. En su «capítulo» especial, la ex Hannah Montana conversaba junto a la cantante Demi Lovato y recordaron diferentes críticas que han recibido sobre su cuerpo y cómo les afectó en su autoestima.
“Básicamente pasé dos o tres años en los que no usé pantalones cortos. Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto, porque después de los VMAs y de mi lindo traje, todos comenzaron a compararme con un pavo y a poner un pavo en mi atuendo. Era tan delgada y tan pastosa que me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé bikini en dos años», confesó Miley Cyrus sobre los comentarios de su presentación en televisión junto a Robin Thicke en 2013.
«Nadie pensó que eso me hubiese hecho sentir de algún tipo de forma (…) Fue muy, muy doloroso, estar tan avergonzada de esa manera. Y realmente me afectó en mi vida personal (…) Tenía sólo 21, y recién estaba comenzando a entenderme», mencionó la cantante.
“Sentí que tener la personalidad de ser la chica más segura del planeta era en realidad una especie de fraude porque estaba tan insegura por dentro que en mi vida personal, ni siquiera llevaba trajes de baño y pantalones cortos. Y cuando me vestía como mis pequeños leotardos y cosas, me ponía cuatro pares de medias porque estaba muy insegura», agregó, detallando el difícil momento que vivió sobre las críticas, de manera absolutamente silenciosa.