<

Miley Cyrus sobre lo sentimental: «No necesito un hombre o una mujer que me cuide»

Miley se sinceró en una reciente entrevista y habló tanto de su divorcio con Liam Hemsworth como de su relación con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus se sinceró con todo en una reciente entrevista radial y habló de su situación sentimental actual, la que ha estado enmarcada por su divorcio con Liam Hemsworth y su relación con Kaitlynn Carter, con quien comenzó a andar tras su quiebre con el actor.

Respecto a cómo ve las relaciones, la cantante aseguró que en los pololeos busca conexiones profundas, no alguien que la contenga. Por lo mismo confesó que “Los hombres siempre me han dicho que soy fría, un chivo frío, porque los dejo cuando ya no los quiero”.

“No necesito un hombre o una mujer que me cuide. Tengo dinero para cuidarme. Tengo las cosas que necesito para cuidarme. Las que necesito para poder cuidar de mí misma”, añadió Miley.

“Lo que realmente estuvo mal no fue el hecho de que yo y la persona a la que amaba nos diéramos cuenta de que no nos amamos como lo habíamos hecho antes”, comentó respecto a Liam.

“Todo está bien. Yo sé cómo lidiar con eso. Lo que no puedo aceptar es la difamación y todas las historias”, añadió.

Ahora, respecto a su relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus expresó que “es fantástico que el público piense que no hubo intervalo de tiempo que no vieran (entre ambas relaciones). No es que un día fuera feliz en la alfombra roja y al día siguiente disfrutara con un amigo en Italia”, dijo respecto al supuesto poco tiempo entre una relación y otra.

“Un tiempo separó estas dos situaciones”, sentenció la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

@joerogan out now 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Category is : Wear a mask for the safety of yourself and others …. but make it fashion! 👅

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Contenido patrocinado