<

Miley ‘Em All: Miley Cyrus sacará disco tributo a Metallica

No sería primera vez que Miley homenajea a la banda thrash, ya que hace un tiempo hizo un buen cover de "Nothing else matters"

Miley Cyrus lanzó una bomba noticiosa que ha encantado a sus fanáticos y sacado ronchas en los rockeros boomers: ¡Sacará un disco tributo a Metallica!

La cantante dio a conocer este proyecto en una reciente entrevista con Intervier, donde aseguró que ya trabaja en este material que probablemente sea estrenado el próximo año.

Este próximo disco de Miley llega justo un día después de que se viralizaran los magníficos covers que le hizo a las canciones de “Heart of Glass” de Blondie, “Boys don’t cry” de The Cure y “Zombie” de The Cranberries.

Al mismo tiempo, también hay que recalcar que esta no sería la primera vez que se la juega con algo de la banda fundadora del thrash metal junto a Overkill, ya que en 2019 cantó “Nothing Else Matters”, quizás el tema más pop (en el sentido popular) del conjunto liderado por Lars Ulrich.

“Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia. Al principio no estábamos inspirados, pero ahora estamos llenos de energía”, señaló Miley.

En la misma entrevista, Cyrus afirmó que la persona que más la inspiró en su postura en el escenario es Iggy Pop, y que incluso estudió y aprendió algunos de sus gestos… ¡y se nota!

Ver esta publicación en Instagram

Miley, still stunned by your next level version of “Say Hello 2 Heaven” for Chris! Beyond inspiring…🙏 #IAmTheHighway 📸 by @rosshalfin

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el


Contenido patrocinado