<

Militar fue dado de baja por grabar un TikTok, pero ahora tiene nuevo trabajo

Esdras Laínez Berríos es un ex militar que fue dado de baja de la institución producto de un video que subió a Tik Tok bailando la canción “Tra, tra, tra” de Ricardo García Ortiz, más conocido como “Don Cheniza”.

En el registro, que tuvo millones de reproducciones, podemos ver que usando su uniforme de militar, Esdras deja de lado su fusil para realizar otra actividad que no había sido indicada por sus superiores, lo que representa una falta grave y justifica el hecho de que haya sido destituido de su cargo.

En conversaciones con CNN, el joven de 20 años contó que baila desde los 4, y que realizó el video porque llevaba 3 meses trabajando todos los días sin descanso, producto del coronavirus, y que bailar era su manera de desestresarse.

Pero no todos son malas noticias para el hondureño, ya que, luego de su despido fue contratado por un político de su país para trabajar con él.

Además, desde las Fuerzas Armadas comunicaron que modificarán la categoría de despedido del expediente de Esdras, para no continuar ensuciando su imagen.


Contenido patrocinado