<

Millie Bobby Brown apareció en «Grey’s Anatomy» antes de «Stranger Things»… ¿y con predicción de Eleven?

En los comentarios de Youtube muchos crearon divertidas teorías referentes a que Millie “predijo” en dicha escena a su personaje de “Stranger Things”

A sus cortos 16 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más influyentes de esta generación.

Además, cuenta con la particularidad de ser la protagonista principal de “Stranger Things”, una de las series más populares del último tiempo que, si sigue de buena forma, podría ser considerada fácilmente como una de las taquilleras de la historia.

Sin embargo, Millie Bobby no hizo su debut actoral en la producción de Netflix como muchos piensan, sino que lo hizo en otros proyectos anteriores, pero claro, con papeles de carácter más secundario.

Esto ocurrió cuando participó en el capítulo número 15 de la temporada 11 de “Grey’s Anatomy”, en donde interpretó a Ruby. Lo divertido es que en los comentarios de Youtube de ese momento, muchos aseguran que acá “predijeron” a su papel en “Stranger Things”: Eleven.

Esto porque en una escena de dicho episodio, el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) le pregunta cuántos años tiene, teniendo como respuesta “I’m eleven”, lo que visto hoy por hoy causa mucha sorpresa y agrado debido a que es el mismo nombre de su personaje.

Obviamente, este momento de Millie Bobby Brown es mera coincidencia, dado que nada hacia presagiar que años más tarde interpretaría a la misteriosa niña con poderes. Sin embargo, ¿imaginan que después confirman que “Stranger Things” y “Grey’s Anatomy” transcurren en el mismo universo? La verdad yo no, pero de que estaría bueno, estaría bueno.

Ver esta publicación en Instagram

a carrot montage 🥕

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el


Contenido patrocinado